Ezgo

Steelcase Flex

4 marzo, 2020

Steelcase Flex crea vecindarios de equipos dinámicos diseñados para la espontaneidad. Permite a los equipos reconfigurar su espacio a pedido, lo que facilita el cambio de una lluvia de ideas a un taller, o de un stand-up diario a una revisión de sprint.

Creado para equipos; Steelcase Flex fue diseñado después de observar equipos de alto rendimiento e hipercolaboración en todo el mundo, entendiendo cómo funcionan y qué necesitan para ser lo mejor. Inspirado por los equipos que utilizan el pensamiento de diseño y las prácticas ágiles, Steelcase Flex brinda a los equipos la flexibilidad y el control para adaptar su espacio bajo demanda para satisfacer sus actividades que cambian rápidamente.

Diseñada con interconectividad y detalles inteligentes, toda la colección funciona en conjunto permitiendo a los equipos reconfigurar su espacio en cuestión de minutos. Las piezas funcionan bien por sí mismas, pero al igual que los equipos, funcionan mejor juntas. La naturaleza del trabajo es impredecible y Steelcase Flex brinda a una amplia variedad de equipos el control para adaptar su espacio a pedido para permitir cambios en las actividades del equipo.

A continuación validaras cómo cuatro espacios de equipos diferentes pueden adaptarse a su modo con Steelcase Flex.

Ezgo
Ezgo
Ezgo
Ezgo
Ezgo
El Ágile Studio;

Es compatible con alto rendimiento, equipos de tecnología de pesados que siguen metodologías ágiles en un estudio de proyecto de equipo de propiedad. Trabajan juntos todos los días en ciclos de trabajo iterativos y las actividades de su equipo cambian con frecuencia y se basan en hacer el trabajo de manera rápida y eficiente.
Steelcase Flex se puede reconfigurar para satisfacer las diferentes necesidades y actividades de este equipo: Stand-up diario, planificación de Sprint, programación pareada, revisión de Sprint y celebración del equipo.


Los Creative Studio; Son soportes de gran colaboración, el equipo creativo práctica de metodologías de diseño de pensamiento. Este equipo genera ideas y las ejecuta sin problemas, lo que requiere un entorno inmersivo y flexible para crear y compartir su trabajo.

Steelcase Flex se puede reconfigurar para satisfacer las diferentes necesidades y actividades de este equipo: Taller, Lluvia de ideas, Pitch and Share, Focus Retreat

El equipo de Barrio;

Apoya un ambiente de equipo multi-zonal, estructurado dentro de un espacio de equipo de propiedad. Este espacio apoya el enfoque de los equipos, las necesidades colaborativas y sociales.

Steelcase Flex admite tres zonas distintas dentro del vecindario que respaldan las diferentes necesidades y actividades de este equipo: Retiro de enfoque, Mesa de cocina, Porche delantero

El equipo de Basecamp;

Es el punto inicial para un equipo funcional dentro de una organización y es compatible con un entorno más estructurado para los equipos con flexibilidad para moverse alrededor de la planta. Este espacio apoya principalmente su enfoque individual y sus necesidades de colaboración.

Steelcase Flex se puede reconfigurar para satisfacer las diferentes necesidades y actividades de este equipo: trabajo individual, trabajo conjunto, zona comunitaria
Ezgo

Compartir este artículo:

  • Compartir este artículo: